Truco : Franquicias Ilimitadas

¿Has realizado el truco de conseguir items gratis pero sólo puedes usar una o dos franquicias? ¿Alguna vez has querido tener franquicias ilimitadas? Entonces este truco sin duda es para ti. Es sencillo y te beneficiará bastante.


Como saben, hace tiempo descubrí y publique el truco para conseguir items utilizando las franquicias como base. Pero tenía una limitación importante. Si nuestra cuenta secundaria era nivel 6 (por ejemplo), sólo podíamos poner una franquicia (es decir, conseguir un item). Al alcanzar el nivel 10 podríamos conseguir otro item, al nivel 20, uno más. En decir, una cuenta secundaria nivel 20 sólo nos podía dar 3 items, si quisiéramos otros items debíamos crear otra cuenta y subirla de nivel, lo cual era un poco molesto, sobre todo teniendo en cuenta que a partir del nivel 10 ya es algo difícil ir subiendo de nivel.
Bien, aquí vamos a aprender como construir franquicias ilimitadas! O sea conseguir items ilimitados desde una sola cuenta secundaria.
Para empezar a hacer esté truco necesitamos lo siguiente.



El Charles se instala como cualquier otro programa, no perderé tiempo explicando la instalación.
Antes de empezar con el tutorial, una pequeña explicación.
Lo primero que hay que hacer es activar las franquicias, mediante la construcción de un negocio que no hayamos construido antes. Para eso utilizamos el siguiente tutoríal para conseguir items gratis y realizamos los pasos del 1 al 19 las veces que queramos.
La idea es que nuestra cuenta secundaria ya tenga habilitados unos 5, 10 o los items que quieran como franquicia.
Si ustedes activan una franquicia y la ponen en su ciudad, al querer poner otra franquicia les aparece el mensaje de "Siguiente franquicia Nivel 10". Aquí aprenderemos como evitar ese mensaje y poder construir las franquicias que queramos aunque seamos nivel 1 en el juego.
Empezamos con el tutoríal.
1. Abrimos el Charles y entramos al juego (dejamos que cargue bien).
2. Vamos al Charles y veremos una pantalla como la siguiente:
3. Buscamos la cadena (carpeta) con el nombre; http://fb-client-1-cityville.zynga.com (el número puede ser 0, 1, 2, 3, etc) y la expandimos (clic en el cuadro con símbolo +) y veremos otra carpeta llamada "flashservices", también la expandemos.
4. Vamos al Charles y damos clic derecho en el primer "gateway.php" de la cadena "flashservices" que expandimos en el paso 3. En seguida seleccionamos la opción de "Breakpoints".
5. Recargamos el juego, empezará a cargar pero se pausará automáticamente y el Charles saltará con una ventana como la siguiente.
Notar que se han añadido dos nuevas pestañas; "Session 1*" y "Breakpoints".
6. En la parte inferior damos clic en el botón de "Execute".
7. Esperamos un poco y ahora al lado de la opción "Edit Request" se habrá añadido una llama "Edit Response", damos clic allí.
8. En la parte inferior ahora damos clic en "AMF".
9. Ahora veremos muchas carpetas, entramos a "data" - "userInfo" - "player" y buscamos el campo que dice "xp".
Como pueden ver, sólo tengo 566 XP.
10. Editamos ese campo (clic sobre el numero) y ponemos un número más grande.
Nota: Yo agregue el número 9999 al lado de mis 566, ustedes hagan lo mismo.
11. Ahora se dirigen a la pestaña de "Session 1*" y desactivan el breakpoint (clic derecho sobre gateway.php y luego clic derecho sobre "breakpoints").
12. Vuelven a la pestaña de "breakpoints" y dan clic en "execute".
Regresan a su navegador y verán que ahora el juego continua cargando, entrarán a su ciudad y tendrán los XP que pidieron, pero aún seguirán estando en un nivel bajo.
Simplemente cobran la renta de una vivienda y subirán al más alto nivel.
Ahora simplemente entren a su cuenta principal o las ciudades de vecinos y hagan las solicitudes de franquicia que deseen. Tendrán que seguir el tutoríal para conseguir items gratis desde los pasos 20 a 29. Ya no tendrán la restricción de "Siguiente franquicia nivel 10", podrán construir franquicias ilimitadas.
La cuenta secundaría con la que hice el tutoríal es nivel 12, observen la cantidad de franquicias que tengo.
10 Franquicias en una cuenta de nivel 12.
Fuente : CityVille Fans