Guia : El invernadero



Sin duda el invernadero es un gran complemento para ahorrar espacio y ser más productivo en las cosechas. Sin embargo, es necesario que conozcas algunas de sus opciones y requerimientos. Aquí la guía oficial!


Beneficios.
  • Ahorra espacio.
  • Planta más cultivo en el mismo espacio.
  • Parcelas gratis, sólo debes plantar los cultivos.
Preguntas frecuentes.
  • P: ¿Cuales son los requerimientos para desbloquear está función?
  • R: Debes ser nivel 20 o superior.
  • P: ¿Cuantos clics se necesitan para construir?
  • R: 10 clics (10 puntos de energía).
  • P: ¿Puede el invernadero revivir los cultivos?
  • R: Si tienes la fuente eterna si.
  • P: ¿Puedo actualizar mi invernadero?
  • R: Si, puedes actualizar tu invernadero a nivel 2, para tener 14 parcelas.
  • P: ¿Cuantas parcelas puedo tener en el invernadero?
  • R: En el nivel 1 puedes tener 8 parcelas, en el nivel 2 son 14 parcelas.
  • P: ¿Cuanta energía se necesita para cosechar del invernadero?
  • R: Depende de cuantas parcelas tienen cosechas. Si hay 8 parcelas con cosecha son 8 de energía.
  • P: ¿Puedo mezclar y combinar las parcelas del invernadero?
  • R: Por desgracia no. Sólo puedes cosechar el mismo tipo de cultivo cada vez. Por ejemplo, si eliges los tomates, se sembrarán 8 o 14 tomates.
  • P: ¿Puedo utilizar la herramienta de los corazones en el invernadero?
  • R: Lamentablemente no puedes utilizar esa herramienta para el invernadero.
  • P: ¿Puedo vender mi invernadero?
  • R: Si, lo puedes vender por 25,000 monedas. Ten en cuenta que perderás todas las cosechas.
  • P: ¿Los cultivos que cosecho en mi invernadero me ayudan a mejorar mi maestría de cultivos?
  • R: Si, desde luego.
  • P: ¿Cosechar desde el invernadero me ayuda en las misiones que requieren cosechar ciertos cultivos?
  • R: Si, por supuesto.