Concurso : Oportunidad de ganar 1 COLISEO ROMANO!

Vamos a sortear un Coliseo romano para una persona afortunada en podersela ganar.
 Solo sigue estos consejos y pasos a seguir para poder participar!





Aqui informacion sobre el coliseo ROMANO :

COLISEO ROMANO
Codigo : mun_coliseum
precio : N/A
GANATELO TERMINANDO LA MISION DE "EL COLISEO"


Forma de Envio del coliseo al ganador : POR INVENTARIO

 Para CONCURSAR DANOS CLIC EN ME GUSTA A NUESTRO FAN PAGE.



PUBLICA TU COMENTARIO AL FINAL DE ESTA ENTRADA , EL QUE MAS ME GUSTA TENGA SE LO LLEVA.
-Consejo : Comparte esto con tus amigos y en el muro del sitio para obtener mas me gusta (valen los me gusta de cuentas secundarias)
-Consejo : Las personas le dan me gusta a los comentarios TONTOS y que llamen la atencion ;)

El concurso termina cuando este contador llegue a 0 (CERO)



Publica tu comentario AQUI!